Senate President Stephen Sweeney
Deputy Speaker John Burzichelli
Assemblyman Adam Taliaferro

Durante la gala anual 46ª de Premios de la Herencia Hispana, organizada por el Comité de Acción de Puerto Rico del sur de Nueva Jersey (P.R.A.C., por sus siglas en inglés), el Presidente del Senado Steve Sweeney enfatizó la importancia de las contribuciones y el significativo papel que juega la comunidad hispana en el estado.

“Como uno de los estados más diversos del país, Nueva Jersey se ha beneficiado enormemente de las contribuciones de la comunidad Hispana”, dijo el Senador Sweeney. “El Mes de la Herencia Hispana celebra y destaca los logros y las contribuciones de los Latinos que han ayudado a moldear nuestro estado y nuestra nación. Al marcar el Mes de la Herencia Hispana me complace honrar y reconocer los esfuerzos de los líderes Latinos en nuestra comunidad”.

“Por tanto, quiero agradecer a Ralph Padilla por su liderazgo en el importante trabajo que realiza el Comité de Acción de Puerto Rico en la comunidad”, dijo Sweeney. “El arduo trabajo y la dedicación de Ralph han contribuido al éxito de una organización que viene ayudando a tantas personas en nuestra región. Todos estamos agradecidos por el trabajo que él y su equipo hacen todos los días para ayudar a los residentes del sur de Nueva Jersey”.

“Agradezco al Senador Sweeney por su incansable y continuo compromiso con la comunidad Latina en el sur de Nueva Jersey y en todo el estado”, dijo Padilla, director ejecutivo de P.R.A.C. “Ya sea que esté luchando por los fondos de educación, la expansión de los programas preescolares o por los fondos para los más necesitados, el Senador Sweeney es un socio leal en nuestra comunidad y un campeón que habla por quienes no tienen voz. Espero continuar con nuestro esfuerzo para mejorar la calidad de vida de la comunidad Hispana y de todos los residentes del sur de Nueva Jersey”.

P.R.A.C. del sur de Nueva Jersey fue organizada en 1971 por un grupo de Trabajadores Agrícolas del Condado de Salem con el propósito de promover y mejorar las oportunidades sociales, económicas, culturales y educativas para la población Hispana. La organización ha desarrollado un Centro comunitario que sirve como punto clave para las actividades de la comunidad.

La Gala de Premios se llevó a cabo en el Centerton Country Club en Pittsgrove, Nueva Jersey.